WELCOME_TEXT_IN_OVERLAY

Concesionario Flagship Mazda Kennedy

¡Bienvenidos a Flagship Mazda Kennedy! Nuestro lema es “Mayor Inventario, Mejor Experiencia y Mejor Servicio” Nuestro concesionario con modernas facilidades, ubicadas en el sector Bechara de la Avenida Kennedy, cuenta con un amplio inventario de vehículos nuevos Mazda y usados de todas las marcas que se acoplan a todos los presupuestos y estilos de vida. Escoge entre nuestros novedosos modelos, entre ellos el Mazda2, Mazda3, Mazda6, CX-30, CX-5, CX-9 y más.

Nuestro equipo se encargará de que tenga una experiencia de deleite durante todo el proceso de la compra de su nuevo Mazda, incluyendo el financiamiento, para que pueda pasar menos tiempo en el concesionario y más tiempo en su Mazda nuevo. La amabilidad de nuestro personal es una de las razones por la que nos visitan clientes de todas partes de la isla.

Flagship Mazda Kennedy va a convertirse en su lugar preferido para darle el mantenimiento a su unidad. Nuestro departamento de servicio cuenta con técnicos certificados para ayudarle con cualquier necesidad de su vehículo, ya sea con un mantenimiento de rutina o una reparación mecánica mayor.

Compruebe por usted mismo lo fácil que es comprar y dar mantenimiento al Mazda de sus sueños con una visita a Flagship Mazda Kennedy. ¡Lo esperamos para proveerle un Mayor Inventario, una Mejor Experiencia y un Mejor Servicio!

¿Preguntas?

Un miembro de nuestro equipo estará listo para contestar su pregunta a la mayor brevedad possible.

Por favor verifica errores
Personalizar El Pago ×

Puntaje de crédito estimado

Plazo de préstamo deseado

Pago Inicial